Prevenga los ciberataques
Las amenazas web se han incrementado a lo largo de los últimos años. Desde los sitios de phishing hasta las descargas ocultas, la cantidad de amenazas nunca ha sido tan elevada. Manténgase protegido frente al malware conocido y al emergente. Consumo mínimo de recursos. Soporte técnico más rápido.
Las amenazas a la seguridad se multiplican y mutan cada día. Una vez resuelta una nueva amenaza, los cibercriminales encuentran otro ángulo para atacar. Estará protegido incluso ante un ataque de nuevas amenazas. La función de detección y respuesta para endpoint se ha diseñado para ayudarlo a estar siempre preparado ante amenazas.
Le ayuda a evitar la presencia de amenazas de malware conocidas y emergentes en estaciones de trabajo y servidores. El antivirus gestionado no solo se mantiene actualizado sobre las amenazas conocidas más recientes mediante la protección basada en firmas tradicional, sino que también protege frente a nuevos virus mediante el uso de una serie de sofisticadas comprobaciones heurísticas y análisis de comportamientos en el sistema. A medida que aparecen nuevas amenazas a diario, las empresas se protegen frente a estas mediante el uso de métodos proactivos para garantizar una protección contra malware a prueba de fallos. Además, el antivirus administrado no solo garantiza unos elevados niveles de seguridad, sino que además reduce los falsos positivos.
Protección web integrada que garantiza la seguridad y la productividad de sus empleados. Le permite definir sus propias políticas de filtrado de contenido, listas negras de sitios web, políticas de navegación basadas en contenido y tiempo, y mucho más.
Identificamos los datos que se encuentran en riesgo y determinamos las vulnerabilidades en materia de acceso. Cumpla los requisitos esenciales en materia de cumplimiento normativo establecidos por la PCI, la HIPAA y otras normas similares, y lleve a cabo evaluaciones de seguridad fuera de sus contratos de servicio habituales.
La pérdida de datos puede provocar graves problemas económicos para una empresa, y el tiempo de inactividad del sistema puede paralizar la productividad, impidiendo que la empresa brinde un buen servicio a sus clientes. Por eso es crítico estar preparado con la tecnología adecuada.